SERVICIOS Y TARIFAS 2020 - 2021

MENSAJERÍA EXPRESA

Servicio de envíos unitarios de documentos y paquetes hasta 5kg. Con recolección a domicilio, entrega certificada y trazabilidad en línea. Cada envío debe estar amparado con una guía por unidad. El costo de manejo es equivalente 2% del valor declarado del envío.  Con un mínimo a declarar para documentos de $15.000. 

Modalidad de Transporte: Aéreo entre ciudades principales como Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín.

RADICACIÓN DE DOCUMENTOS

Servicio para clientes que requieren entrega de un documento o factura con retorno de hasta máximo 10 copias por remesa, copias firmadas y selladas por el destinatario o alguien en su representación que esté debidamente identificado. Se recibe amparado por una guía. El peso debe ser inferior a un 1 kilogramo. No entran en esta categoría documentos como: notificaciones judiciales, licitaciones, bonos o cualquier título valor. Tiempos de ejecución según matriz de cubrimiento 23 M&M más 48 horas para el retorno del documento radicado. No aplica descuentos, se maneja por unidad, no aplica tasa de manejo. En caso de pérdida solo se responde por el valor de reposición del flete.

Modalidad de Transporte: Aéreo entre ciudades principales como Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín.

DOCUMENTOS MASIVOS

Servicio de recolección y entrega de grandes volúmenes de documentos. Se recibe mediante orden de servicio. Este servicio aplica para envíos de sobres y paquetes menores de 500 gramos. Aplica mínimo para 100 unidades.

Como complemento se ofrece el servicio de  alistamiento  según las necesidades de nuestros clientes: digitación por registro, inserto, emparejamiento, puesta en sobre, puesta en bolsa, impresión y pegado. Tiempos de entrega según matriz de cubrimiento 
 

PAQUETEO

Servicio de envíos unitarios con recolección, transporte y entrega certificada de cajas o paquetes desde 6 kilos de peso, liquidación por unidad de empaque. Tiempos de entrega de 24 – 48 - 72 horas.  Según matriz de cubrimiento.

Modalidad de Transporte: Aéreo entre ciudades principales como Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín.

D' UNA VEZ

Servicio de recolección y entrega de documentos y paquetes unitarios el mismo día. La recogida del envío debe realizarse antes de las 9 a.m. Se recibe la unidad amparada por una guía.  El peso debe ser máximo hasta 50 kilos. Solo aplica entre las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira y Bucaramanga. El valor del flete es por kilo inicial y Kilo adicional. No aplican descuentos, se maneja por unidad. No aplica entrega para: almacenes de cadena, radicación de documentos, contra entrega y entregas con programación de citas. El servicio está condicionado por el cierre aeroportuario. El costo de manejo es equivalente 2% del valor declarado con un mínimo para documentos de $15.000. 

SERVICIO 9AM

Servicio de envíos unitarios entre las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Manizales, Pereira, Cartagena y Bucaramanga, con recolección a domicilio, entrega certificada y trazabilidad en línea, tiempos de entrega de 24 horas. Antes de las 9 a.m. Este servicio está condicionado al cierre de aeropuertos o estados de las vías. Ver matriz de Cubrimiento.

SERVICIO 12AM

Servicio de envíos unitarios entre las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Manizales, Pereira, Cartagena y Bucaramanga, con recolección a domicilio, entrega certificada y trazabilidad en línea, tiempos de entrega de 24 horas. Antes de las 12 del Medio día. Este servicio esta condicionado al cierre de aeropuertos o estados de las vías. Ver matriz de Cubrimiento. 

TALENTO 23M&M

Personal debidamente capacitado, que le permite agilizar diferentes tipos de trámites en el perímetro urbano de la ciudad, con medios de transporte y comunicación, capacitados  para gestionar actividades y tareas asignadas por  nuestro cliente, para lo cual dicho personal debe cumplir con:

•    Medio de transporte: Moto en perfectas condiciones  mecánicas.
•    Imagen y presentación: Debidamente uniformados de acuerdo a la imagen corporativa de nuestra empresa.
•    Medio de comunicación: Telefonía móvil celular.
•    Horario de trabajo: Según las necesidades del cliente, cumpliendo las 8 Horas diarias.
 

Please reload

Sede principal

Carrera 28B # 78-57

Bogotá, Colombia.

Llámanos

Servicio al cliente      +57 1 7443095

 +57 315 6244488 

2019 por D'una vez SAS